domingo, 1 de marzo de 2015

Cierre anual de la Ley Caprina y Ovina en la nueva sede del IPAF Región Cuyo


En el marco de acción de la Ley Nacional Caprina y Ovina, el último 12 de Diciembre, se realizó en la nueva sede del Instituto de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar de Cuyo, la última reunión de la UEP (Unidad Ejecutora Provincial) Caprina y Ovina.
03 de Febrero de 2015
Cierre anual de la Ley Caprina y Ovina en la nueva sede del IPAF Región Cuyo
UEP Caprina y Ovina de San Juan a pleno
Como ya es una característica en cada reunión, se contó con la presencia de los integrantes de la mesa, que representan al INTA, a la Secretaria de Agricultura Familiar Delegación San Juan, a la Dirección de Ganadería de San Juan, a SENASA y a representantes de organizaciones de productores de distintos departamentos de la Provincia.
Durante la jornada por un lado se presentaron ideas-proyectos y a posteriori se aprobaron proyectos, tanto de ovinos como caprinos.
La Ley Nacional Caprina y Ovina llega a los crianceros de San Juan
También se informaron las gestiones realizadas ante ambas leyes durante el año 2014. Entre algunos de los logros se pueden destacar la ejecución de proyectos por más de 3 millones de pesos entre aportes reintegrables y no reintegrables, beneficiando a más de 100 familias de productores, además de la presentación de nuevos proyectos que superan los 4 millones de pesos para nuevos beneficiarios.
Por último se fijó fecha para el primer encuentro de la UEP a realizarse el día 13 de Febrero del  año 2015, y se concluyó la jornada con un almuerzo  para celebrar los logros alcanzados en el marco del “Año Internacional de la Agricultura Familiar¨.

Para más información:

Med. Vet. Juan Pablo Alberghini alberghini.juan@inta.gob.ar,
Ing. Agr. Carlos Flores, Área de Capacitación y Comunicación, flores.carlos@inta.gob.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.