domingo, 9 de septiembre de 2012


Asociación Uruguaya de Perros de Arreo (Aupa)

El domingo 19 de agosto se concretó, en la estancia Las Rosas, la formación de la Asociación Uruguaya de Perros de Arreo (Aupa), grupo de entrenadores de perros conformado por unas 20 personas. La dirección de la flamante institución está compuesta por Jacqueline Booth (presidente), Pablo Pérez (vicepresidente), Claudia Lasala (secretaria), Beatriz Villareal (tesorera) y [...]
El domingo 19 de agosto se concretó, en la estancia Las Rosas, la formación de la Asociación Uruguaya de Perros de Arreo (Aupa), grupo de entrenadores de perros conformado por unas 20 personas.
La dirección de la flamante institución está compuesta por Jacqueline Booth (presidente), Pablo Pérez (vicepresidente), Claudia Lasala (secretaria), Beatriz Villareal (tesorera) y Maria José Sciavino (vocal).
El objetivo central que la nueva asociación busca es el de lograr el nivel de entrenamiento más alto posible para lograr el mejor bienestar animal.
8 DE SETIEMBRE EN EL PRADO. Aupa realizará una demostración en el Prado 2012 el día sábado 8 de setiembre a las 16.30 horas en conjunto con el Secretariado Uruguayo de la Lana (Sul) e Intor. (Intor, empresa que elabora y comercializa raciones balanceadas para la producción animal intensiva en todas sus áreas y categorías).
En esa oportunidad demostraran las habilidades del perro de arreo entrenadores nacionales entrenados por el Sr. Alexandre Zilken de Figueiredo, productor agropecuario de Río Grande do Sul, propietario del Canil Torena, criador y entrenador de Border Collie, ex presidente de la Asociación Gaúcha de Border Collie (AGBC) y director de la Comisión Técnica de la Asociación Brasilera de Border Collie (ABBC).
Finalizara las demostraciones el Sr. Jefferson Egon Munhoz, capataz de estancia, entrenador y actualmente el competidor con más premios obtenidos en los campeonatos brasileros de trabajo, que clasificó y compitió en el último Mundial 2011 en Gran Bretaña, evento que se realiza cada tres años, donde compitieron 23 naciones.  Jefferson clasifico para las semifinales entre los mejores 42 perros de los 247 que clasificaron para competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.