La Mesa Ovina de la provincia de Córdoba resolvió dividir el territorio provincial en cuatro regiones -suroeste, sureste, noroeste y noreste- para llevar adelante las políticas y acciones de apoyo y fomento al sector. La segunda reunión del año de la mesa en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bell Ville fue presidida por […]
La Mesa Ovina de la provincia de Córdoba resolvió dividir el territorio provincial en cuatro regiones -suroeste, sureste, noroeste y noreste- para llevar adelante las políticas y acciones de apoyo y fomento al sector.
La segunda reunión del año de la mesa en las instalaciones de la Sociedad Rural de Bell Ville fue presidida por el secretario de Ganadería de la cartera agropecuaria, Daniel Carignano, y contó con la participación del coordinador de la Unidad Ejecutora Provincial de la Ley Ovina, Matías Molina, y el agente zonal del ministerio en esa ciudad, Conrado Enrici.
La división por regiones se adoptó porque cada una de esas zonas tiene necesidades distintas y específicas que requieren de medidas particulares, se informó.
La Ley Ovina Nacional dispone de fondos para financiar diversas necesidades y emprendimientos que son elevados a través de la Unidad Ejecutora Provincial, y en la ocasión se dieron detalles de los requisitos indispensables para realizar las propuestas.
El objetivo es que los productores que trabajan en esas regiones puedan expresar a través de delegados o representantes las ideas y propuestas que elaboran y presentarlas en proyectos productivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.